Revelan que Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron

La periodista Cecilia Gutiérrez informó que el futbolista y la hija de Marcelo Ríos finalizaron su pololeo.

"Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de ti...". Ese popular tema de Emmanuel podría representar lo que ocurrió recientemente con Constanza Ríos y Guillermo Maripán, quienes habrían optado por ponerle fin a su bullada relación sentimental. Así lo contó este jueves la periodista Cecilia Gutiérrez, quien suele destapar informaciones del mundo del espectáculo.

Revelan que Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron

La conocida reportera utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez) para anunciar el quiebre de la famosa pareja, la cual oficializó públicamente lo que pasaba entre ambos a fines de septiembre con imágenes que compartieron en sus respectivas plataformas digitales.

Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación”, escribió Gutiérrez, quien entregó más detalles sobre el fin de este pololeo, el cual se ha tomado los medios faranduleros desde hace bastante tiempo. “Ella volvió a Costa Rica y borraron sus fotos juntos en Instagram”, contó la panelista de televisión.

Revelan que Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron

La figura del espacio “Zona de Estrellas” aprovechó de contar la supuesta razón tras el término. “Tienen planes diferentes y eso los distanció. Aún así, fue en buenos términos y se tienen mucho cariño”, comentó. De hecho, todavía se siguen en esa red social. Incluso, Maripán todavía sigue también a Giuliana Sotela, su ahora ex suegra.

Revelan que Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron

El romance de Constanza Ríos

En septiembre, y luego de años de rumores, la hija mayor del ex tenista Marcelo Ríos y el seleccionado nacional confirmaron que estaban juntos. El jugador de fútbol ratificó el pololeo a través de una foto en su plataforma digital (@gmaripan). En la postal, ambos posan de una tierna manera ante la cámara, destapando cualquier duda sobre ellos.

Revelan que Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron

Desde el segundo semestre del 2019 que se hablaba de un romance entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán. Sin embargo, ellos no habían hablado del tema. Durante su participación en el programa “El discípulo del chef”, hace unos meses atrás, ella confirmó que estaba en pareja, pero sin mencionarlo. En concreto, aclaró que no estaba soltera. Esto ante las invitaciones que recibió del ex chico reality Camilo Huerta para tener una cita.

No estoy soltera…Mi corazón está ocupado”, afirmó Coni, quien destacó que su pololo “es chileno”. Sin embargo, se negó a entregar más información al respecto. Aún así, en ese momento, tanto ella como Maripán solían comentarse las publicaciones del otro. Incluso, la última foto de Ríos en Instagram, publicada a comienzos de noviembre, tiene un amoroso comentario de su ahora ex pareja.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E