Noticias

Revelan que Kylie Jenner espera a su segundo hijo

20 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y empresaria está embarazada del rapero Travis Scott, padre de su primera hija, Stormi.

Una noticia que revoluciona al mundo. Este viernes se dio a conocer que Kylie Jenner espera a su segundo hijo. La información fue dada a conocer por sitios especializados de Estados Unidos como Page Six y TMZ, quienes confirmaron el embarazo con fuentes cercanas a la influencer norteamericana.

Revelan que Kylie Jenner espera a su segundo hijo
Revelan que Kylie Jenner espera a su segundo hijo

La empresaria está embarazada del rapero Travis Scott, con quien ha mantenido una relación sentimental de idas y vueltas desde el 2017. El músico es padre de Stormi, la primogénita de la ex estrella de TV, de 3 años de edad. Según lo revelado por uno de los portales norteamericanos, la familia de la joven está “emocionada” con la llegada de un nuevo integrante al clan.

Esta revelación sobre la vida personal de Kylie Jenner surge luego de que Caitlyn Jenner desata diversas especulaciones al anunciar que está esperando otro nieto, provocando que se pensara que era una de las Kardashian. Sin embargo, se refería a su hijo, Burt Jenner, quien será padre por tercera vez con Valerie Pitalo, su novia.

En una entrevista otorgada en marzo del año pasado a la revista “Harper’s Bazaar”, Kylie fue consultada sobre la posibilidad de tener un hermano para Stormi. “Todos mis amigos me presionan al respecto… Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”, dijo entonces.

Revelan que Kylie Jenner espera a su segundo hijo
Revelan que Kylie Jenner espera a su segundo hijo

Asimismo, durante su aparición en una transmisión por Instagram de su amiga Stassie Karanikolaou, Jenner nuevamente habló de la posibilidad de embarazarse. “Quiero siete hijos en el futuro, pero no ahora…El embarazo no es simplemente una broma; es algo serio y es difícil”, reconoció en ese live.

El secretismo de Kylie Jenner

Hasta el momento, la gurú del maquillaje no se ha referido al asunto en sus redes sociales. De hecho, sus últimas publicaciones en Instagram (@kyliejenner), donde tiene 260 mil seguidores, han sido para promocionar su línea de trajes de baños. Incluso, mostró su escultural figura para esos fines.

Sin embargo, no es raro que Kylie Jenner oculte una parte de su vida personal. La hermana de Kim Kardashian mantuvo en secreto su primer embarazo y solamente anunció el nacimiento de Stormi luego de dar a luz. En conversación con el conductor Andy Cohen, ella explicó por qué optó por no hablar del proceso hasta que éste concluyó.

He compartido gran parte de mi vida. Además, era muy joven cuando quedé embarazada, y fue mucho para mí, personalmente. No sabía cómo llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo que tenía que pasar por mi cuenta”, se sinceró en ese minuto sobre su postura con el tema.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo