Noticias

Revelan que Leonor Varela tendría un nuevo romance tras anunciar su separación

Leonor Varela
20 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según informaciones, la actriz habría sido vista de lo más cercana con un importante director ejecutivo.

Hace solo algunas semanas, Leonor Varela confirmó públicamente su separación con el director argentino Lucas Akoskin luego de 13 años de relación, aunque esta decisión la habrían tomado varios meses antes. 

"No porque yo lo anuncié ahora, significa que es nuevo. Esto es una separación que viene desde hace muchos meses y hay mucha armonía, respeto y cariño", señaló la actriz hace algunos días en conversación con LUN.

Justo ahora que la interprete se encuentra en nuestro país debido a su participación en el programa 'Got Talent Chile', aseguran que le habría dado una nueva oportunidad al amor.

Leonor Varela anunció a inicios de marzo el terminó su relación con el argentino Lucas Akoskin.
Leonor Varela anunció a inicios de marzo el terminó su relación con el argentino Lucas Akoskin.

La supuesta nueva conquista de Leonor Varela

Según información de La Hora, Varela habría sido vista de lo más cercana con un importante director ejecutivo del área de las comunicaciones, llamado Pablo Courard

El medio ya citado, señaló que el lunes pasado el galán cumplió 46 años y estuvo acompañado por la actriz. Pese a no haber querido ser fotografiada junto a él, fueron los propios asistentes de la celebración quienes aseguraron que estuvieron bien 'acaramelados'.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido al respecto. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo