Revelan que Mauricio Pinilla se contagió de Covid-19

El futbolista se suma a la lista de contagiados.

Históricas han sido las cifras de casos positivos de Covid-19 en nuestro país, haciendo que las posibilidades de contagio sean más altas que nunca. Ahora, según algunas fuentes, quien se habría sumado a la lista es el futbolista Mauricio Pinilla.

Lo anterior no ha sido confirmado por el incipiente animador sino que por el comunicador Francisco Halzinki, más conocido como "Experto en Reality" quien entregó la noticia por medio de sus redes sociales.

Revelan que Mauricio Pinilla se contagió de Covid-19

"El conductor del programa Zona de Encuentro de TVN Mauricio Pinilla, luego de realizarse un examen PCR, este dio como resultado positivo a Covid-19", comenzó revelando Halzinki en su Instagram.

Agregando que Pinilla "se encuentra realizando cuarentena en su domicilio", aprovechando de enviarle "buenas vibras para su pronta recuperación".

Revelan que Mauricio Pinilla se contagió de Covid-19

Los contagios en el espectáculo

Pero Mauricio Pinilla no ha sido el único contagio reciente de coronavirus en medio del espectáculo, ya que Mariela Montero, Valeria Ortega, Leonor Varela, entre otros, también han debido cruzar por la enfermedad durante las últimas semanas.

Aún no se sabe cuál es el estado de salud actual de Pinilla, por lo que se espera se entregue información durante las próximas horas.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P