Noticias

Revelan que Monti Torrent dio positivo por Covid 19

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora y ex figura de “Mekano” habría presentado síntomas del virus durante los últimos días.

Siguen apareciendo los casos en la TV. Este miércoles se dio a conocer que la conductora Monti Torrent, conocida por su participación en programas como “Mekano” y ahora en “Así somos”, dio positivo por Covid 19. Así lo informó el sitio Glamorama, el cual reveló antecedentes de lo ocurrido.

Revelan que Monti Torrent dio positivo por Covid 19
Revelan que Monti Torrent dio positivo por Covid 19

La figura televisiva habría presentado malestares durante los últimos días y hace poco le entregaron los resultados de sus exámenes, los cuales confirmaron que tiene coronavirus. Sin embargo, ella optó por no entregar información de su situación médica a los medios de comunicación.

Toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista”, afirmó la joven, quien está cumpliendo con la cuarentena en su casa, al ser consultada sobre el asunto de los contagios que han afectado duramente a La Red, canal donde trabaja. Asimismo, no se ha referido al tema en su cuenta oficial de Instagram (@montorrent).

De hecho, el diario “El Mercurio” informó esta jornada que la estación televisiva enfrenta un panorama complejo, ya que dos trabajadores, cuya identidad se desconoce, dieron positivo. Asimismo, al menos siete personas más, que se relacionaban diariamente con ellos, están en cuarentena preventiva.

En la última semana hemos realizado dos procesos de sanitización. Nos preocupa la audiencia, pero también queremos resguardar la salud de nuestros colaboradores”, aseguró Verónica Mendoza, gerenta de producción del canal al ser consultada sobre el manejo de la pandemia hasta el momento. También se han tomado medidas con los principales programas: “Hola Chile” ya no tendrá invitados en vivo y “Así somos”, espacio donde Monti es panelista, se realiza de forma remota.

La clave de Monti 

Recientemente, la morena celebró 26 años de carrera, ya que partió cuando solamente tenía 9. A raíz del festejo, fue entrevistada por el diario “Las últimas noticias”, donde indicó que el gran responsable de su continuidad en la pantalla chica es su padre, quien murió en 2012 y que le impuso constantemente una serie de reglas.

Las fiestas o las juntas también estaban prohibidas por ser la más chica del elenco. Mi papá siempre fue bien protector y me rayó harto la cancha. Nunca fui una adolescente rebelde; si mis papás me decían que no, era no”, indicó Monti Torrent, quien reveló que “cuando cumplí 18 años, las cosas no cambiaron mucho porque seguí viviendo en la casa, pero también porque mi personalidad es bien tranquila y nunca he sido muy buena para salir”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo