Noticias

Revelan que Nicole Kidman rompió en llanto en los Globos de Oro por los incendios que afectan a Australia

6 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que la actriz estuvo apenas 15 minutos en la premiación.

Aunque se vio radiante durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, la verdad es que Nicole Kidman por dentro estaba devastada.

Así lo dio a conocer recientemente Us Weekly, medio que revela que la actriz fue vista llorando por los incontrolables incendios forestales que aquejan a Australia.

La intérprete de 52 años de edad tiene allá una casa con su esposo Keith Urban, por lo que estaría abrumada además de que las llamas consuman las dependencias de su hogar.

"Ella se enteró y se bajó de un avión justo antes de venir aquí", contó la fuente sobre el momento en que le avisaron sobre el incendio cercano a su domicilio. “Estaba llorando al entrar”, agregó.

Nicole le habría respondido a un periodista ante su consulta que no se encontraba apta para hablar del tema. “Lo siento mucho. Estoy tan distraída ahora con todo lo que está sucediendo en Australia”, habría manifestado.

Tras los rumores, el representante de la actriz aclaró que si bien su casa no está en peligro de momento, se mantienen vigilando ante cualquier eventualidad.

Por su parte, Harpers Bazaar indica que la artista dejó la premiación apenas 15 minutos después de su arribo.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo