Revelan que Rosemarie Dietz estaría embarazada

La ex chica "Mekano" ya tendría alrededor de 5 meses.

¿Nuevo bebé? Hugo Valencia y Segio Rojas realizaron una nueva transmisión de su programa online, "Quetelodigo", donde revelaron que una conocida ex chica "Mekano" se encontraría a la espera de su primer bebé.

Se trata de Rosemarie Dietz, quien hace algunos meses se vio envuelta en todo un escándalo tras volver a retomar la relación con su ex pareja, a quien ella misma acusó de haberle sido infiel.

Revelan que Rosemarie Dietz estaría embarazada

"Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno", comenzó diciendo Hugo Valencia. "Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitosa, es muy querida por la gente", agregó, para luego confirmar que se trataba de Rosemarie Dietz.

Hasta el momento ella no ha confirmado ni desmentido esta información, sin embargo, según lo que informaron los periodistas Rosemarie ya tendría entre cinco y seis meses de embarazo.

Rosemarie Dietz reacciona a críticas

A comienzos de este año, Rosemarie Dietz, reveló a través de su cuenta de Instagram la infidelidad de su pareja, escribiendo fuertes mensajes en contra de la supuesta amante.

Con la mara… con la que me c… Se las presento la p… de Valdivia”, escribió la rubia en la foto, donde agregó que “no dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara nadie”.

Gracias a todos por el apoyo…y sí él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas…Pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo”, explicó a sus seguidores, agregando que “Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”.

Revelan que Rosemarie Dietz estaría embarazada

Sin embargo, con el paso del tiempo la ex chica "Mekano" retomó su relación, hecho por el cual recibió muchas críticas por parte de sus seguidores.

“Todo el mundo hablando leseras. No soy ni la primera ni la última que perdona”, afirmó Rosemarie en un posteo. “Estoy muy feliz y enamorada”, destacó Dietz, quien aprovechó de aconsejar a quienes la han criticado con dureza por su decisión. “Suerte con sus vidas…Vivan y dejen vivir...El amor mueve el mundo”, finalizó la ex participante de programas como “Pelotón” y “Amazonas”.

Revelan que Rosemarie Dietz estaría embarazada

 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E