Noticias

Revelan quién sería la nueva pareja de Mauricio Pinilla

6 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez usa su abultaa agenda de contactos, construida en su amplia trayectoria, para dar con nueva información de alto impacto sobre este quiebre.

Varios días que se lleva hablando en la farándula sobre el distanciamiento de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Se supone que la pareja estaría atravesando una crisis en el matrimonio y hasta se dijo que se habían dejado de seguir en redes sociales. Por su lado, el periodista Sergio Rojas inició una investigación nutriendo de detalles esta noticia.

"Me cuentan que un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y ahí entiendo que la ex socia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y entiendo que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta ex socia, y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información. Entonces la socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio", fueron los detalles que entregó Sergio Rojas, quien agregó Mauricio decidió mantener distancia cuando se enteró.

Y sobre los verdaderos motivos del distanciamiento de Pinilla y Gallardo, Rojas apuntó a una posible infidelidad. 

Y ahora la investigación periodística sobre este quiebre escala más y Cecilia Gutiérrez usa su abultaa agenda de contactos, construida en su amplia trayectoria, para dar con nueva información de alto impacto.

Según Cecilia Gutiérrez, Mauricio Pinilla estaría saliendo con una compañera de trabajo del área de producción de uno de sus programas. Cabe mencionar que Mauricio Pinilla está en televisión, pero también en radio.

Por su lado, de acuerdo al relato de la periodista, Gissella no se habría quedado atrás y también estaría conociendo a alguien. ¿Quién?. "Está por Chicureo la cosa, no es conocido, pero es amigo de una conocida", expresó la comunicadora de acuerdo a Mira lo que hizo.

 

 

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirman quiebre

Hace ya varias semanas se venía escuchando el rumor de una posible separación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, sin embargo, ninguna de las dos partes se había referido a esto.

Pero la noche de este martes fue el mismo Mauricio Pinilla quien confirmó los rumores a través de su perfil oficial de Instagram.

"Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", comenzó diciendo el actual animador. 

"También clarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión", afirmó, negando todo lo que había dicho Sergio Rojas sobre una supuesta infidelidad. 

Pinilla
Pinilla

"Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños", cerró.

Quien también se refirió al tema la noche de este martes fue Gissella Gallardo quien negó todos los rumores sobre una infidelidad. 

"No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…", comenzó escribiendo.

"Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto", agregó. 

Pinilla
Pinilla

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo