Noticias

Revelan relación entre Francisco Huaiquipán e hija de conocido comentarista deportivo

2 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista le habría quedado debiendo dinero a la joven.

Hace algunos días se hizo pública la reconciliación entre Francisco Huaiquipán y su esposa Mitzi Bustos, quienes estuvieron separados por tres años debido a una infidelidad del ex futbolista nacional. 

Fue ella misma quien dio las señales a los medios tras compartir una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, entre las cuales aparece Francisco Huaiquipán. 

Sin embargo, una nueva noticia sale a la luz e involucra al ex futbolista con una hija de un reconocido comentarista deportivo

La relación de Francisco Huaiquipan

Las redes sociales se alborotaron luego de que la cuenta de Instagram @realityculiao, expusiera varios mensajes en contra del ex deportista. 

"El mari... de Huaquipán estuvo meses con mi mejor amiga y quedó debiéndole plata... que se sepa por favor la falsa vida de este tipo ordinario", se puede leer en uno de los mensajes que llegó a la cuenta. 

Francisco Huaiquipán
Francisco Huaiquipán

"Así es... meses de relación... le debe plata a esta niña... ufff si vieran las fotos o cómo habla ese ordinario de su propia familia quedarían plop! Ella tiene todo... tiene que desenmascarar a ese tipo ella es tan decente que no ha hecho nada", dijo otra usuaria. 

"Que se sepa que es un poco hombre, le quitó plata y nunca se la devolvió! Y es más le sigue mandando mensajes, a través del insta de la esposa, insultadola solo porque ella quiere cobrarle su plata. De crack ese poco hombre no tiene nada", agregó. 

Francisco Huaiquipán
Francisco Huaiquipán

En la cuenta de Instagram declararon que: "la persona a quien él dejó con deudas es conocida e hija de un comentarista de fútbol y al parecer se habría dio con mucha plata de ella"

Francisco Huaiquipán
Francisco Huaiquipán

Francisco Huaiquipán
Francisco Huaiquipán

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo