Noticias

Revelan supuesta infidelidad de Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hecho habría involucrado a reconocida figura del espectáculo nacional.

Este jueves se conoció la triste noticia de que la relación del actor chileno Gonzalo Valenzuela y la diputada Maite Orsini llegó a su fin.

Sin muchos detalles y ninguna versión oficial contrastada de ambos protagonistas, fue el sitio Glamorama quienes aseguraron que a raíz de una fuente cercana a Valenzuela, se habría confirmado el irremediable quiebre de la pareja.

Una de las razones que se argumentó en el artículo, fue que la distancia, ella en Chile y el actor que pasa gran parte del año en Argentina, fue la principal causal para no mantener una relación fluida.

Reviven viejo amorío de Gonzalo Valenzuela

Pero ahora surgió un nuevo episodio en la vida amorosa de Gonzalo Valenzuela.

En el programa de farándula Zona de Estrellas, analizaban varias infidelidades del espectáculo nacional, cuando apareció el nombre de Gonzalo y su exmujer Juanita Viale.

Gonzalo Valenzuela estuvo 10 años junto a Juanita Viale
Gonzalo Valenzuela estuvo 10 años junto a Juanita Viale

“Me consta porque la mayoría de mis compañeras de Argentina pasaron por Gonzalo Valenzuela”, lanzó sin temor alguno Adriana Barrientos.

Sin embargo y para sorpresa de La Leona, Raquel hábilmente le preguntó: “¿tú saliste con él?”.

“Voy a evitar responder esa pregunta porque el tema no soy yo”, replicó la modelo, quien no se vio cómoda ante lo que estaba sucediendo.

Momento donde Hugo Valencia, también panelista del espacio, aportó otro dato del supuesto encuentro.

“Hace 5 años atrás precisamente en este misma época, entre monitos de nieve… Adriana es una compañera de trabajo y yo respeto los códigos”, expresó.

Luego Raquel al notar que Adriana Barrientos se había molestado, le llamó la atención: “Después de todo lo que dijiste me queda claro que sí”, sentenció.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo