Noticias

Revelan supuesta razón del quiebre de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La separación del animador se ha convertido en tema tras sus dichos sobre el tema en un programa online.

¿Otro hombre involucrado? Esta semana se reveló la supuesta razón del quiebre entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, quienes se separaron a fines del 2019. El fin de su matrimonio ha sido tema a raíz de la participación del conductor de “Pasapalabra” en el espacio online “Noches Velvet”, animado por su amiga Fran García-Huidobro.

Revelan supuesta razón del quiebre de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg
Revelan supuesta razón del quiebre de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

En la conversación, el comunicador se sinceró sobre el alejamiento con quien todavía es su esposa ante la ley. “Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana (…) No estás preparado”, confesó respecto al término de su relación sentimental con la madre de sus hijos.

No estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar”, aseguró Julián Elfenbein, quien agregó que “estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos (…) tengo un alto concepto de la familia, reunida y junta por el amor, por la energía y por la crianza de los niños, independiente que las cosas en una pareja puedan dejar de funcionar”.

Revelan supuesta razón del quiebre de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg
Revelan supuesta razón del quiebre de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

Elfenbein destacó que “en poco tiempo logré armar un hogar, que no era fácil entre el dolor de uno, el de Covid, que los niños no pueden salir, que no hay amigos, que no hay colegio presencial, armar un hogar, creo que lo he ido logrando”. Asimismo, dio cuenta de su falta de interés en buscar un nuevo amor. “Hoy día no estoy preparado, la verdad es que tampoco estoy buscando (…) Tengo ganas de estar solo o sólo con mis hijos, no me imagino hoy, compartiendo vida con alguien”, expresó.

Julián Elfenbein habría sido engañado

Los dichos de la figura televisiva fueron analizados en el programa “Me Late”, donde se reveló que la supuesta razón del quiebre habría sido una infidelidad por parte de Kirberg. Esto de acuerdo a lo afirmado por los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, quienes entregaron información sobre el desconocido tema.

Según cuentan los rumores, la Daniela había tenido después de este quiebre había tenido otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja”, dijo Rojas, quien añadió que “esto es lo que habría afectado tanto anímicamente a Julián, porque claro, lo que él decía, en una primera instancia él pensó que podía recuperar a su mujer y a su familia, y resulta que la chicoca ya estaba embarcada en otro barco”.

Escobar complementó esa versión, destacando que “Julián fue la parte sufriente, Daniela Kirberg ya tenía otra relación, terminan. Y después Daniela terminó este affaire... si hubiese sido por él, el matrimonio continúa. Pero la Daniela no quería nada de nada”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo