Revelan supuesto "affaire" entre Álex Consejo y Abraham García

Un conocido influenciador dio a conocer la noticia en redes sociales.

Una fuerte confesión hizo a través de Instagram el influencer, Francisco Halsinki (@expertoenreality), que ha destacado por filtrar información cuando se realizaban reality shows en nuestro país. 

Es que el comunicador reveló un affaire que habrían tenido dos ex chicos reality que participaron de "Doble Tentación". Ambos son españoles. 

Hablamos de la ex pareja de Oriana Marzoli, Alex Consejo, y el ex participante de Super Shore, Abraham García

Durante el espacio televisivo Alex vivió un intenso romance con Paula Bolatti, sin embargo, una vez fuera del reality la relación no prosperó. 

Actualmente ambos viven en España y tras compartir en el reality show, entablaron una amistad que dura hasta el día de hoy. 

La confesión

A través de la cuenta @expertoenreality, Francisco respondió algunas preguntas de sus seguidores, donde una hacía referencia a un romance secreto dentro del encierro. A lo que él respondió publicando una foto de ambos chicos reality. 

Para luego detallar la situación que habría protagonizado Alex Consejo y Abraham García. "Dicen que fue un encuentro cercano del tercer tipo, con choque de espadas y choque de espadas con escudos", declaró.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA