Noticias

Revelan supuesto romance entre Nicole Block y Daniel Valenzuela

8 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y el animador habrían sido vistos a los besos en un restaurante.

¿Un nuevo amor en la farándula? Este fin de semana fue dado a conocer el supuesto romance que existiría entre Nicole Block y Daniel Valenzuela. Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia fueron los encargados de destapar el vínculo que existiría entre la ex figura de teleseries nacionales y el conductor de televisión.

Revelan supuesto romance de Nicole Block y Daniel Valenzuela
Revelan supuesto romance de Nicole Block y Daniel Valenzuela

Revelan supuesto romance de Nicole Block y Daniel Valenzuela
Revelan supuesto romance de Nicole Block y Daniel Valenzuela

Durante el programa online “Que te lo digo”, Valencia contó que “hace como tres semanas” que le llegó la información de la actriz fue vista “a los besos con un animador”. Incluso, comentó que se trataría de Valenzuela, quien actualmente destaca como panelista en el espacio “Más Vivi que nunca”, animador por Vivi Kreutzberger.

Hugo se contactó con Nicole Block y Daniel Valenzuela por WhatsApp para confirmar sus dichos. La primera optó por el silencio en primera instancia. “Me responde de una manera muy amable, pero cuando le hago la pregunta que la vieron en un restaurante en una actitud muy romántica, ella me deja de hablar”, relató el ex integrante de “Bienvenidos”.

Revelan supuesto romance de Nicole Block y Daniel Valenzuela
Revelan supuesto romance de Nicole Block y Daniel Valenzuela

Daniel optó por desmentir la información. “Le pregunto que estuviste en tal parte y bla bla, y Daniel me dice que no, que era falso, que es mentira, que no tienen ninguna relación amorosa”, detalló, añadiendo que “estaban con más personas y que estaban trabajando juntos en un proyecto, y que por eso se estaban juntando”. Además, destacó que sólo son amigos.

A mi me llegó la información que ellos estuvieron en actitud romántica toda la noche y que, incluso, se habían dado un beso”, reiteró el periodista de farándula, quien insistió en el supuesto romance. Esto aunque ambos finalmente “desmintieron” la existencia de una relación sentimental.

El quiebre de Nicole Block

A mediados de octubre pasado, la ex figura de recordadas teleseries como “El camionero” y “Tranquilo Papá” confirmó su separación definitiva con el compositor y productor Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán y con quien se casó en mayo de 2018. “La tercera es la vencida”, afirmó la joven en conversación con el sitio “Página 7”.

Me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal”, comentó Nicole Block, quien reveló que hace tres meses “ya estoy en proceso de divorcio”. En esa instancia, reconoció que “no ha sido tan fácil… las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil, así que volví al nido, a la casa de los papás y rearmándome de nuevo”.

En esa oportunidad, Block indicó que terminó “en súper buena onda” con Meza, con quien tiene un perro en común. “Es como un hijo a estas alturas y él también quiere verlo. Entonces ahí tenemos una tenencia compartida con el perro, pero terminamos bien la relación”, dijo entonces.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo