Noticias

Revelan tenso cruce entre Cristián de la Fuente y Gino Costa: “Es bien explosivo”

Cristián de la Fuente
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace un tiempo se filtró una supuesta discusión entre de la Fuente y el conductor de televisión, al parecer no terminó muy bien el asunto.

En una nueva emisión del polémico programa Que te lo digo, conducido por Sergio Rojas a través de Instagram, el periodista volvió a revelar algunos episodios del espectáculo, pero uno que era conocido medianamente en el ambiente de los famosos.

Se trata del enfrentamiento entre Cristián de la Fuente y Gino Costa, actual rostro de TVN.

Gino Costa
Gino Costa

Hace unos meses se dio a conocer que el actor habría encarado a Gino a través de un chat de WhatsApp de la Teletón.

Todo por un reportaje periodístico donde abordaba la realidad de algunos residentes de Vichuquén, quienes tenían acceso exclusivo al lago impidiendo que otras personas pudieran visitarlo, precisamente donde vive de la Fuente.

"Cristián de la Fuente es muy desubicado”, Sergio Rojas

“En ese reportaje salió la casa de Cristián de la Fuente, él salía nombrado como una de las personas que tenía propiedades allá y que tenía acceso directo al lago”, comenzó relatando Rojas, acompañado por Paula Escobar.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

“Me vas a creer que Cristián, que yo creo que fue muy desubicado, no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón empezó a preguntar ‘oye, súper mala onda, ando buscando al Gino Costa, porque se mandó una desubicada, quiero el teléfono de Gino Costa”.

La respuesta de Gino Costa, según indicó Sergio Rojas, fue que él solo había presentado una nota realizada por otros periodistas de canal (TVN).

“Cristián en ese sentido es bien explosivo, es bien vehemente”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo