Revelan video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

El músico compartió un registro audiovisual de su matrimonio.

Fue un momento mágico. Este jueves se dio a conocer un video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. El integrante de la banda “Plumas” compartió en su cuenta oficial de Instagram (@camilozicavo), donde supera los 200 mil seguidores, un registro audiovisual de su matrimonio, el cual se realizó a mediados de marzo.

Revelan video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Así fue y fue hermoso”, afirmó el intérprete al publicar el clip donde su pareja, ahora esposa, se dirige a su encuentro antes de oficializar su unión. Las imágenes fueron musicalizadas con el tema “Ese segundo”, el cual es parte del primer disco de su agrupación, la cual integra junto a su hermano Abel.

La publicación acumuló cientos de comentarios, entre los cuales destacaron varios mensajes de amigos de Zicavo. Figuras como Pedro Ruminot, Millaray Viera y Antonia Bosman reaccionaron al post. Quien también lo hizo fue Denise Rosenthal, quien generó ternura con su réplica. “Mi chinito”, expresó la ex actriz de teleseries.

El posteo de Camilo ocurrió el mismo día en que Denise impactó al enseñar su vestido de novia a través de su propia plataforma digital. “Ya mis amores, mi vestido hermoso, fue diseñado por @yolancris. Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mi y este momento”, contó.

Revelan video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo Revelan video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo Revelan video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo Revelan video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Además de agradecer a todos los que la ayudaron en esa jornada, la artista aprovechó de mencionar a los invitados, quienes mantuvieron reserva sobre la velada. “Para terminar gracias a nuestros respetuosos y conscientes invitados por respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo… Porqué así pudimos aprovechar al máximo este momento que quedara tatuado para siempre en nuestra memoria”, consignó.

El matrimonio de Denise Rosenthal

Hay que destacar que estos músicos optaron por casarse el sábado 19 de marzo. La cuenta de Instagram Fidback fue la que destapó el enlace antes de que la pareja confirmara la noticia. “Luego de confirmar públicamente su compromiso el día 9 de noviembre de 2020, la cantante nacional Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron durante la tarde de este sábado en una boda privada que contó con la participación de sus más cercano”, informaron en esa ocasión.

A fines de ese mes, Rosenthal confirmó la boda con fotos desde su luna de miel. “Oficialmente una ñora. Nos vemos el 15 y 16 mi people para celebrar?? Jiji, ya estamos de vuelta, y con todo…Quiero verles a todos ahí, porque haremos un ritual precioso”, aseguró al compartir una serie de postales en una paradisíaca playa.

Revelan video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo Revelan video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Además, a mediados de esta semana, Denise mostró las primeras instantáneas de su matrimonio. “Me casé…Y fue un hermoso sueño…Llámenme Soa Niss…No, mentira, hahaha, no es necesario”, partió escribiendo la intérprete, quien aprovechó de agradecer a quienes la siguen por no presionarla para exponer aspectos de su vida sentimental. “Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito”, mencionó.

Revelan video de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P