Noticias

Revelan video donde Gerard Piqué agrede a Shakira lanzándole un objeto

Shakira
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El registro fue viralizado en redes sociales como prueba de su convivencia antes de que se hiciera pública su separación.

Que todo acaba en la vida, es una frase que se oye habitualmente en los finales amorosos, difícilmente pensaríamos que Shakira y Gerard Piqué, icónica pareja del espectáculo tendría una final tan mediático como el que se está llevando a cabo: con acciones judiciales por el cuidado de sus hijos.

Sin embargo no siempre fue así, es cosa de revisar las redes sociales de ambos protagonistas para entender como funcionaban antes de que todo se acabara, en medio de fuertes rumores de groseras infidelidades del futbolista.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

“Esto años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te quedan mucho por darnos. En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, escribió Shakira en marzo de este año en un conmovedor actor de orgullo por los logros futbolísticos de su marido.

Así era la convivencia familiar entre Shakira y Piqué

Como todo en internet siempre reviven o aparecen registros que rápidamente se vuelven viral, así ocurrió con un video que comenzó a circular en Twitter, el cual fue presentado como: “Piqué y Shakira cuando convivían juntos…”.

Se trata de un clip que dura 21 segundos, en donde el jugador le hace una particular broma a Shakira lanzándoles varias veces lo que sería un pelota pequeña, hasta que en una oportunidad termina golpeándola en su rostro.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo