Noticias

Revelan violentos audios de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel previo a la agresión: "Déjate de..."

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel
11 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una amiga de la ex chica Yingo sacó a la luz una serie de audios en los que queda en manifiesto los malos tratos del futbolista.

Continúan saliendo a la luz pública más detalles sobre el condenable episodio que vivió Faloon Larraguibel el viernes pasado, donde su pareja, Jean Paul Pineda, terminó detenido tras ser denunciado por violencia intrafamiliar. 

Ahora, fue una amiga de la ex chica Yingo, Rudith Espina, quien reveló varias imágenes donde queda en evidencia la gravedad de los golpes que le propinó el futbolista a la madre de sus hijos.

"Yo recibí a Carabineros escoltándola de madrugada, donde ellos dijeron que a ella debemos llevarla a constatar lesiones porque tiene muchos golpes… y ud se queda con los niños. Y luego los tres niños, contándome ‘tía, mi papá le pegaba combos a mi mamá. Tía a mi también me empujaba. Tía yo fui a llamar por citófono al conserje’. ¿Todos mentimos entonces?", escribió en su cuenta de Instagram.

Historias de la amiga de Faloon Larraguibel.
Historias de la amiga de Faloon Larraguibel.

Los violentos audios de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel

En este contexto, Rudith filtró dos audios que le envió el jugador de Santiago City a la conductora, donde queda en evidencia el mal trato verbal que realizó previo al hecho de violencia física.

"Cierra el culo conche… ¿Qué querí? que esté yo con los niños porque vo’ estáy toda trasnochá. Si vo’ creí que yo no sé que saliste con la Rudith, con el hermano y con todos los hue… a las 4:30 de la mañana, déjate de hue…", le recriminaba.

Luego prosiguió diciendo: "Ahora lo que voy a hacer, es que te vayas del departamento sí o sí. Ya me tení choreado ya, hija de pu… andái puro pelándote, chao con vo". 

"Vo’ tení caca en la cabeza, qué te vay a ir a meter donde mi familia hue…, anda y síguele pidiéndole ayuda a la Rudith, esa mar... cu… Saco hue…", se escuchó en el audio.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo