Noticias

¡Revisa la rutina completa de Fabrizio Copano en el late show de James Corden!

Fabrizio Copano
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista fue ovacionado por el público.

La noche de este jueves fue un momento muy especial para Fabrizio Copano. Es que el comediante nacional se presentó en un famoso programa de la televisión estadounidense.

Es que Copano fue invitado al late show de James Corden para presentar un extracto de la rutina que lo ha llevado a triunfar en Estados Unidos.

"Vengo de Chile, en Sudamérica. Estuve allá hace un par de semanas porque un amigo mío se convirtió en el Presidente del país... ¿puedes imaginar eso?", fue la frase de entrada del humorista.

Su rutina se basó en su vida en Estados Unidos y el tipo de padre que quiere ser para sus hijos.

Revisa la rutina completa a continuación:

Fabrizio Copano se repite el plato

Los encargados de entregar humor las seis noches del Festival de Viña del Mar serán: Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento; Rodrigo Villegas; Belén Mora; Pamela Leiva; Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth.

Fabrizio Copano también dirá presente en el certamen. El comediante si bien saltó a la fama en el 2009 como parte del elenco de “El Club de la Comedia”, con el tiempo su carrera asciende y se internacionaliza llevándolo al escenario de Viña en 2017 donde recibió todos los premios del público. El artista ha realizado múltiples presentaciones en el extranjero con rutinas emitidas por importantes plataformas de streaming.

 

Fabrizio Copano
Fabrizio Copano

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo