Noticias

"A rezar": Pamela Díaz se sometió a una limpieza energética

Pamela Díaz
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora relató los extraños episodios que ha vivido durante los últimos días.

Pamela Díaz no la ha estado pasando muy bien durante la última semana, así lo dejó en claro ella misma a través de unos videos en su perfil oficial de Instagram. 

"Me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha", contó en un comienzo a sus seguidores, dando a conocer que se haría una limpieza energética.

"Después les voy a contar las cosas que me han pasado, y ustedes van a decir: ‘¿pero cómo?’. Hay veces que la energía se tiene que arreglar, así que me voy a limpiar mis chakras", dijo en horas de la mañana de este martes.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Durante la noche, Pamela Díaz, reapareció en sus historias para contar en detalle lo que le había ocurrido.

Los detalles de la limpieza de Pamela Díaz

Tras realizar la limpieza energética, Pamela Díaz le contó a sus seguidores la serie de hechos que la llevaron a tomar la decisión de realizarla.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

"Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’", dijo.

"Me fui a hacer una limpieza con la Latife (Soto), y vino una amiga a limpiar la casa. Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño", contó Díaz.

"Ahora me siento bien, más tranquila. Supe más o menos lo que pasó, y después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien", cerró la comunicadora.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo