Noticias

Ricardo Montaner se baja de la Teletón 2021

4 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sería parte de la jornada de cierre de la campaña solidaria.

Un duro golpe para la Teletón 2021. Este sábado se vive una nueva jornada de la campaña solidaria que une al país en ayuda de los niños más necesitados de Chile, la cual se vio empañada por la cancelación de uno de los artistas principales. 

Es que Ricardo Montaner estaría presente en la jornada de cierre de esta Teletón, sin embargo, un problema con el avión terminó haciendo que el cantante cancelara su presentación. 

El encargado de dar a conocer la información fue el propio Don Francisco, quien lamentó lo ocurrido. "El avión que traía a nuestro amigo Ricardo Montaner se atrasó tanto que no alcanza a llegar para actuar para todos nosotros", dijo el animador.

Las palabras de Ricardo Montaner

El cantante no quiso quedarse fuera de esta instancia y envió un video donde relató lo sucedido y pidió disculpas al público de Chile. 

"Querida gente de Chile, querido don Mario, te amo mucho, te quiero mucho… Mi intención era estar en persona en la Teletón, pero desgraciadamente el vuelo de anoche fue cancelado", comenzó diciendo en el registro.

"De todas mameras, de alguna forma voy a estar en la Teletón, aunque no sea en persona. De aquí a esta noche lo vamos a resolver con la producción. Por favor pónganse la mano en el corazón, sirvan a Dios de la manera que estimen prudente", agregó Ricardo Montaner.

 

Comentarios