Noticias

Ricardo Vega confirma romance con conocido bailarín nacional

14 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos celebraron el día del amor.

Ricardo Vega se hizo conocido en nuestro país y el mundo tras participar junto a su ex pareja, Karen Forcano, en un programa de baile de Estados Unidos donde deslumbraron a Jennifer López con sus habilidades. 

La pareja tuvo una relación sentimental por varios años, la cual llegó a su fin el año 2020, tal como ellos lo anunciaron en redes sociales. 

"Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos. Decirles que estamos bien y sobretodo pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión", escribieron en ese entonces.

Ricardo Vega confirma romance con conocido bailarín nacional
Ricardo Vega confirma romance con conocido bailarín nacional

"Siempre seremos una familia y estaremos unidos por el amor a la danza y nuestra carrera dando lo mejor de nosotros para ustedes! Los amamos. Karen y Ricardo", agregaron.

Sin embargo, dos años después, la vida le vuelve a sonreír al bailarín, quien anunció su nueva relación este lunes. 

Ricardo Vega confirma romance con Julio Allendes

Este lunes 14 de febrero se celebra un nuevo día del amor, razón por la cual Ricardo Vega quiso mostrar a todo el mundo su nuevo romance, esta vez con un conocido bailarín nacional. 

Se trata de Julio Allendes, quien se hizo conocido tras participar del programa "Rojo", además de su participación en el extinto estelar de baile de Canal 13, "Bailando por un sueño".

Ambos se encuentran viviendo en la ciudad de Miami, desde donde sorprendieron a sus seguidores con románticas declaraciones de amor en sus respectivas cuentas de Instagram. 

"Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras! Feliz dia", escribió Ricardo Vega en su publicación. "Te amo pelao", respondió Julio Allendes en el post.

Por su parte, Julio, también quiso celebrar este especial día dedicando tiernas palabras a su pareja. "Feliz día de san Valentín, te amo, nunca había hecho pública una relación pero tu eres parte de mi vida y el amor es amor", escribió el bailarín.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo