Noticias

Ricky Martín causa preocupación por su aspecto: fans piensan que está muy delgado

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Nueva fotografía del puertorriqueño alertó a sus seguidores.

Ricky Martin se caracteriza por siempre mantener al tanto a sus fanáticos respecto a cualquier novedad de su carrera pero también sobre su vida íntima.

Es por ello que una reciente imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram causó revuelo entre sus seguidores: lo notaron muy delgado.

Esta fotografía en blanco y negro, donde el artista posa de puntillas,  deja en evidencia efectivamente bajó de peso, lo que generó bastante preocupación en redes sociales.

“Depurando ando”, escribió el cantante puertorriqueño junto a la instantánea en la que muestra su nuevo aspecto posando sin polera.  

Ricky Martin en Viña
Ricky Martin en Viña

Ricky Martin preocupa a sus fans

Durante esta cuarentena muchas personas en la web se han quejado que el encierro lo hizo subir de peso, sin embargo, hay quienes han aprovechado este tiempo para realizar cambios en su estilo de vida. Tal parece ser el caso del intérprete, quien expresa estar en un proceso de "depuración". 

Sus más  de 14 millones de seguidores en todo el mundo no dudaron en expresar su inquietud frente a la delgadez de su ídolo.

“Qué flaquito!”, “Te ves un poco delgado”, “En serio no lo ven más flaco”, “Mi flaco preferido” y “Flaco!”, son algunos de los comentarios que destacan en el post.

Revisa la fotografía a continuación

Ricky Martin
Ricky Martin

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo