Ricky Martin

Ricky Martin confirma quiebre matrimonial con emotivo mensaje

Ricky Martin confirma quiebre matrimonial con emotivo mensaje
6 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante reveló el fin de su relación con Jwan Yosef.

Todo se derrumbó. Ricky Martin confirmó este jueves su quiebre matrimonial con emotivo mensaje. El conocido artista utilizó sus redes sociales para informar del término de su relación amorosa con Jwan Yosef, con quien se casó en 2018 luego de conocerse a través de Instagram en 2015.

Ricky Martin y Jwan Yosef pusieron fin a su matrimonio
Ricky Martin y Jwan Yosef pusieron fin a su matrimonio

Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos – preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, partió escribiendo el cantante en el texto que compartió públicamente.

 

Ricky Martin destacó el buen vínculo que tiene con Yosef. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, expresó, añadiendo que “como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

 

La información de la ruptura de Ricky y Jwan fue dada a conocer esta jornada por la revista estadounidense “People”, la cual publicó el comunicado de la ahora ex pareja. Se trata de las mismas palabras que tanto Martin como Yosef compartieron en sus respectivas plataformas digitales.

 

Hay que recordar que el cantante y el pintor se conocieron hace 8 años atrás. En concreto, conectaron a través de Instagram. Se conocieron en persona en Londres, Inglaterra. La oficialización de su vínculo ocurrió en una gala realizada en 2016, el mismo año en que anunciaron su compromiso a matrimonio.

Ricky Martin conoció a su ex marido en 2015
Ricky Martin conoció a su ex marido en 2015

El intérprete de temas como “Vuelve” y “Livin’ la vida loca” informó su boda en una entrevista realizada en enero del 2018. “Soy marido, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses…Intercambiamos votos, y juramos (sic) todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, dijo entonces.

La ex pareja tiene cuatro hijos: Lucía, nacida en 2018; Renn, quien nació en 2019; y los gemelos Matteo y Valentino, los cuales Ricky Martin tuvo en 2008, antes de que conociera al pintor de origen sueco.

Lo que viene para Ricky Martin

La separación ocurre en un año movido para el intérprete puertorriqueño. A fines de año se estrena la serie “Palm Royale”, una comedia de época del servicio de streaming Apple TV+. En la ficción, el cantante comparte escenas con figuras como Kristen Wiig, Laura Dern, Allison Janney y Carol Burnett, entre otras.

Asimismo, también a fines del 2023, Ricky Martin desarrollará la gira “The Trilogy Tour”, la cual lo tendrá recorriendo Norteamérica junto a Enrique Iglesias y Pitbull. El 14 de octubre parte el espectáculo en Washignton.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo