Ricky Martin confirmó inesperada colaboración con Paloma Mami

"Que Rico Fuera", es el nombre de la canción que une a la chilena y el puertorriqueño.

Ricky Martin impactó a todos la tarde de este jueves al anunciar una inesperada colaboración con nada más y nada menos que Paloma Mami

A través de su perfil oficial de Instagram, el intérprete de "Tu recuerdo", sorprendió a sus fanáticos al compartir la noticia. "¡Esto me tiene emocionado! @palomamami estás lista?", escribió junto a un pequeño video que muestra el título de la canción. 

"Me junté con la leyenda y montamos una bomba. Están ready ⁉️⁉️", escribió por su parte Paloma Mami, quien también compartió un divertido meme a través de stories. 

En el divertido registro se puede leer "mi mood al ver que Ricky Martin anunció colaboración con Paloma Mami", y donde aparece una mujer tratando de gritar por la emoción. "Yo estoy igual" escribió la cantante nacional.

Ricky Martin confirmó inesperada colaboración con Paloma Mami

"Que Rico Fuera" se estrenará dentro de los próximos días y no damos más de la emoción, sin duda, un gran paso en la carrera de Paloma Mami.

El cambio de look de Paloma Mami

Paloma Mami sorprendió a todos. La intérprete de "Frenesí" cautivó a sus fanáticos tras compartir una serie de imágenes luciendo un radical cambio de look. 

Este martes 1 de junio comenzó una nueva conmemoración del Mes del Orgullo, razón por la cual Paloma Mami compartió a través de stories un video deseando un feliz mes a toda la comunidad LGBTIQ+

En dicho registro podemos ver a la cantante nacional luciendo una llamativa cabellera rubia, dejando atrás su pelo oscuro. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si se trata de una peluca o es su pelo natural. 

Ricky Martin confirmó inesperada colaboración con Paloma Mami

A pesar de eso el resultado ha encantado a muchos y al parecer a Paloma igual, ya que compartió varios registros luciendo su nuevo look.

Ricky Martin confirmó inesperada colaboración con Paloma Mami

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E