Noticias

Ricky Martin cuenta por qué estuvo a punto de separarse de Jwan Yosef

12 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja pasó por una crisis matrimonial tras el nacimiento de su hija Lucía.

Aunque parece que su vida es perfecta, como todas las parejas, Ricky Martin y Jwan Yosef tienen problemas, y así lo reconoció recientemente el cantante en una entrevista, en la que se refirió a una dura crisis matrimonial tras el nacimiento de su hija Lucía.

Ricky y Yousef tienen 4 hijos. Los mellizos Valentino y MatteoRenn, que es el menor, y Lucía, la única mujer. Fue tras su nacimiento que comenzaron los conflictos entre ellos, y el puertorriqueño reconoció que fue su actitud lo que catalizó este problema. 

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla' y yo decía: 'Nooo, la voy a cambiar yo'", explicó Ricky, que se sentía muy sobreprotector con la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

A pesar de que ya tenían a los mellizos cuando llegó Lucía y tenían experiencia, esta vez todo fue distinto. "Es muy diferente, dos papás con dos varones”, explicó. 

Afortunadamente, logró superar esta etapa, y luego de la crisis, el intérprete de “La mordidita” dijo que ahora permite que todos se acerquen a ella en la casa. “Tiene un añito. Imita todo lo que hacen los grandes”, contó Ricky sobre la pequeña. 

Además, aseguró que los niños tienen figuras maternas, por lo que no le preocupa esa parte de su crianza. "Las figuras maternas las tengo, están aquí (dentro de él), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, dijo.

 
 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo