Noticias

Ricky Martin enciende las redes con foto desde la ducha

2 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante compartió la postal que fue tomada por su esposo.

¡En llamas! Ricky Martin sorprendió a sus casi 15 millones de seguidores con una destapada fotografía donde aparece totalmente desnudo en el baño de su casa. 

El cantante aparece sentado, sin nada de ropa. aunque la imagen se ve borrosa debido al vapor de la ducha, Ricky recibió cientos de miles de likes. 

"Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (’head, shoulders, knees and toes, knees and toes’)", escribió junto a la fotografía que fue tomada por su esposo, Jwan Yosef.

Revisa la fotografía a continuación:

Ricky Martin por los derechos LGBTIQ+

Hace algunos días se dio a conocer que Ricky Martin será el portavoz e imagen central de una nueva campaña organizada por onePULSE, que busca generar fondos para crear un monumento como homenaje a las 49 víctimas del brutal ataque homofóbico ocurrido el año 2016 en la disco PULSE, de Orlando, Estados Unidos. 

“Honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza”, es el objetivo de la fundación al querer realizar este homenaje. 

"Estoy emocionado de ayudar a la Fundación onePULSE con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el Museo y Monumento Nacional Pulse", declaró el cantante en el comunicado. 

"La campaña ‘Outlove hate’ es la manera perfecta de comenzar nuestra asociación. Les pido a todos que se unan a nuestro movimiento, se comprometan a cambiar y compartan el amor", agregó Ricky Martin.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo