Noticias

Ricky Martin impacta posando con corsé metálico y tacones

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante protagonizó la portada de reconocida revista luciendo un estilo impactante.

Ricky Martin impactó en redes sociales. El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con una atrevida sesión de fotos para una revista británica, donde lo vemos posar con un llamativo look. 

El cantante se ha adjudicado la imagen de "sex symbol" desde los inicios de su carrera. Hace casi 10 años Ricky Martin reveló su orientación sexual, hecho que sumó miles de fanáticos y lo convirtió en un ícono musical para la comunidad LGBTIQ+.

Con 49 años, la revista Schön lo eligió para ser la imagen de portada de la nueva edición, donde el cantante posó utilizando unos tacones y un atrevido corsé metálico. 

Ricky Martin
Ricky Martin

La revista definió al cantante como "cautivante talento supremo y de inquebrantable curiosidad", además adelantaron el próximo trabajo musical el cual tienen tecnología de audio inmersiva.

Otro de los detalles que llamó la atención de la sesión de fotos fue la barba de Ricky Martin, la cual está teñida completamente rubia, lo cual no fue del agrado de varios de los seguidores del intérprete de "La Mordidita". 

Revisa las imágenes a continuación:

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin
Ricky Martin

La supuesta foto de Ricky Martin y la madre de sus hijos

Muchos rumores han surgido a lo largo de la vida de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño ahora vuelve a dar que hablar debido a una fotografía donde aparecería junto a la madre de sus hijos. 

Ricky es padre de cuatro pequeños, los mayores: Valentino y Mateo de 12 años, Lucía de dos años y Renn de uno, los últimos dos los tuvo en compañía de su esposo, Jwan Yosef. 

Hace algunos días, Eglantina Zingg, íntima amiga de Ricky Martin y su esposo, compartió una fotografía en compañía del cantante lo que volvió a poner en la palestra que ella sería la supuesta madre de los pequeños. 

Ambos han cultivado una relación de amistad de años, la cual ha sido evidenciada con distintas postales con el paso de los años

Ricky Martin
Ricky Martin

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo