Noticias

Ricky Martin inicia millonaria demanda contra su sobrino

Ricky Martin
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue acusado hace algunos meses por violencia y acoso.

Este miércoles se dio a conocer la demanda que interpuso Ricky Martin en contra de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, luego de las acusaciones que hizo el joven tiempo atrás.

Recordemos que el sobrino del cantante aseguró que había sufrido violencia y acoso por parte de Ricky Martin, esto luego de haber terminado una supuesta relación sentimental entre ambos.

A principios de julio, la demanda del sobrino había sido acogida en base a la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica. 

Ricky Martin
Ricky Martin

Sin embargo, semanas después el joven pidió que se dejara sin efecto su demanda. En ese momento el cantante puertorriqueño aseguró que todo se trataba de una mentira.

La demanda de Ricky Martin

Ahora, es el intérprete de "Tu Recuerdo", el que demandó a su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una indemnización de casi 30 millones de dólares.

Ricky Martin solicitó que "se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales".

Además, que "condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado".

También que "las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo