Noticias

Ricky Martin luce irreconocible tras supuesto retoque en su rostro

30 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El puertorriqueño causó revuelo en redes sociales.

Ricky Martin se encuentra en pleno tour por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias.  “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!”, es el nombre del espectáculo que comenzó el pasado 25 de septiembre y que tendrá 25 conciertos en el país norteamericano. 

Si bien el cantante destaca siempre por su calidad de artista, esta vez, llamó la atención de sus fanáticos luego de conceder una entrevista televisiva donde su rostro no lucía como estabamos acostumbrados.

Ricky Martin luce irreconocible tras supuesto retoque en su rostro
Ricky Martin luce irreconocible tras supuesto retoque en su rostro

En las redes los seguidores notaron que sus ojos estaban más achinados, los pómulos mucho más grandes y sus facciones marcadas, por lo que muchos aseguraron que se le había pasado la mano al cantante con los retoques estéticos. 

Tras esto Twitter estalló en memes del cantante, los cuales puedes revisar a continuación:

Ricky Martin reaparece en redes sociales

Tras este escándalo, Ricky Martin, hizo oídos sordos y compartió a través de Twitter un video invitando a sus fanáticos a sus conciertos, sin embargo, su rostro ya no lucía tan hinchado como antes.

"Bueno. Mañana Chicago. Son dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, Montreal… son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto está espectacular, les va a gustar, tienen que ir, ¿van a ir?, ¿van a ir?, ¿vas a ir? contéstame", dijo el cantante en el registro.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo