Noticias

Ricky Martin relata sin anestesia sus 60 días en cuarentena

15 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante revela todo lo que ha sentido estando sin salir de casa durante dos meses.

Ricky Martin sorprendió a sus fans con un relato al hueso sobre ss 60 días en cuarentena, haciendo también una crítica a los medios de comunicación y lo poco que se ha tocado el tema de la salud mental estos días.

“Dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momento de crisis y las luchas que los acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo”, partió diciendo el cantante en su carta.

Luego el intérprete de "Tiburones" relató la serie de sentimientos por los que ha pasado estos días: “Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo. Qué arrogante de mi parte".

 “Lo que fue, nunca será. Para mí eso fue un concepto difícil de entender. Mi terrible y agotadora necesidad de actuar ‘despreocupado’ y ‘calmado’ en momento de estrés con mi familia, para que no se alarmen, especialmente los niños, tampoco ayudaba”, escribió sobre cómo su estado de ánimo repercutió en el de su familia.

"El mundo/la vida/Dios, el cosmos, como quieras verlo o llamarlo, nos obligó a apartarnos del camino y no encerró en nuestras casas porque evidentemente, la forma en que actuábamos, interrumpía el flujo natural de las cosas. El mensaje era contundente, no solo yo tenía que parar, todos tenemos que parar", reflexionó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo