Noticias

Ricky Martin revela la verdadera razón tras la denuncia de su sobrino

Ricky Martin
22 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recientemente el tribunal desestimó todas las acusaciones contra el cantante, entre ellas una supuesta relación de incesto y violencia doméstica.

Probablemente una de las semanas más mediáticas en la vida de Ricky Martin, artista que fue denunciado públicamente por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien expuso haber tenido una relación sentimental con su tío y algunos episodios de violencia doméstica en su contra.

La noticia dio la vuelta al mundo, incluso se llegó a hablar de posibles condenas, y lo que suponía el fin de la carrera de Ricky Martin, pero afortunadamente para el cantante, su sobrino terminó retirando la denuncia y este jueves 21 de julio, el tribunal archivo el caso en su contra.

Ricky Martin
Ricky Martin

“El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente”, afirmaron los abogados del puertorriqueño para la cadena de noticias EFE.

El testimonio de Ricky Martin

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del programa “Suelta la sopa” (@sueltalasopatv), Ricky Martin entregó algunos detalles de su estado anímico tras el confuso incidente.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas”, comienza su defensa Ricky.

En ese mismo contexto, reveló la razón de su sobrino para denunciarlo.

“Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vio de un miembro de la familia que tristemente está pidiendo con problemas mentales”.

“Lo único que le deseo es lo mejor, Que encuentre luz”.

“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mi, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda la familia. No pude defenderme antes porque había una proceso que tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, aclaró.

Sobre el final, agradeció a sus fans y reflexionó en relación a su futuro más próximo.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a la luz al final del camino como siempre lo hice. Muchas gracias a todos mis fans incondicionales que siempre me apoyaron. Por los mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premió a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor”.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo