Noticias

Ricky Martin: "Siento mucha admiración por el pueblo chileno"

23 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante puertorriqueño ya tuvo su conferencia de prensa, en la que no solo habló se su show en Viña sino que además se refirió al estallido social.

Ricky Martin llegó durante la jornada del sábado 22 a Chile y hoy fue su conferencia de prensa de cara a su show en Viña que será esta noche.

El cantante se refirió al estallido social que vive el país asegurando: “Siento mucha admiración por el pueblo chileno”, franse que volvió a repetir.

"Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada, y con un plan", dijo luego refiriéndose a lo que sucede en su país. "Buscamos derechos, eso es todo”, continuó.

Sobre música el intérprete fue consultado sobre una próxima colaboración, a lo que respondió entre risas "Voy a tener una colaboración que es algo que siempre quise hacer (...) Voy a trabajar con Diego El Cigala. Es algo muy lindo lo que va a suceder. No se supone que lo dijera, pero bueno, ya está".

Y finalmente sobre su show de esta noche Ricky espera poder hacer un repaso por toda su carrera. "Ojalá el festival de viña nos diera más tiempo a los artistas para estar arriba del escenario. Porque desde 1990 presentando música... Me gustaría estar más tiempo en el escenario para poder jugar con todo lo que he estado presentando todo este tiempo".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo