Noticias

Ricky Martin sorprende con el pelo rosado

20 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Cosas que pasan en cuarentena!

Una de las celebridades que más ha hecho hincapié en la necesidad de hacer cuarentena y quedarse en casa por la pandemia de coronavirus ha sido Ricky Martin, quien lleva en su casa junto a su marido y sus hijos ya varios días. 

Y como a todos, se le comienzan a acabar las ideas, y el aburrimiento comienza a hacer de las suyas. 

"Bueno aquí vamos, mira la cuarentena, color morado, mi hijo dijo 'papá, yo quiero el color rojo pasión' es parte de...", comenzó diciendo el cantante para luego entregar un duro mensaje relacionado al coronavirus.

"Lo que sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros", afirmó para luego agregar que "nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, en las playas, va a restaurantes y no me queda otra que pensar que son brutos, ignorantes".

"Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso", escribió el cantante al compartir el clip, insistiendo en que es muy necesario tener todos los cuidados y precauciones para evitar el contagio y así detener al virus.
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo