Noticias

Ricky Martin vuelve a la pantalla con serie para Apple TV+

24 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ricky Martin ya prepara su regreso a la televisión compartiendo elenco con distintas celebridades de Hollywood.

La carrera del puertorriqueño está lejos de acabar, más bien sigue sorprendiendo a sus fans con proyectos tanto en la música como en la pantalla chica, el más reciente fue un acuerdo con la plataforma digital Apple TV+, que tendrá a Ricky Martin como protagonista.

Serie de comedia

Ya se conoce algunos detalles de la nueva apuesta de ficción producida por Apple, se tratará de una comedia de diez episodios la primera temporada y tendrá como nombre “Mrs. American Pie”, basada en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora Juliet McDaniel.

La historia estará ambientada en la década de los 70 en el exclusivo sector de Palm Beach, Estados Unidos, retratando el difícil camino de una mujer para posicionarse en los grupos de poder, papel interpretado por Kristen Wiig bajo el nombre de “Maxine Simmons”, protagonista junto a Ricky Martin “Robert”, además compartirán escena con Laura Dern y Allison Janney, celebridades que encarnaran esta historia, que de momento aún no tiene fecha de estreno.

Ricky Martin en pantalla

No será la primera vez que Ricky Martin asuma un desafío en televisión, ya tuvo una aparición el 2012 en la serie Glee, interpretando a David Martínez, el 2014 participó en Dreamland, donde además fue el productor musical, y la más reciente fue el año 2016 en El asesinato de Gianni Versace”, asumiendo el rol de Antonio D’Amico, pareja del icónico modisto italiano.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo