Ricky Martin y su colaboración con Paloma Mami: "Estoy un poco obsesionado con su trabajo"

"Que Rico Fuera" es el nombre de la canción que une al puertorriqueño y a la chilena.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Ricky Martin impactó a todos la tarde del jueves pasado al anunciar una inesperada colaboración con nada más y nada menos que Paloma Mami

A través de su perfil oficial de Instagram, el intérprete de "Tu recuerdo", sorprendió a sus fanáticos al compartir la noticia. "¡Esto me tiene emocionado! @palomamami estás lista?", escribió junto a un pequeño video que muestra el título de la canción.

"Me junté con la leyenda y montamos una bomba. Están ready ⁉️⁉️", escribió por su parte Paloma Mami, quien también compartió un divertido meme a través de stories. 

Durante estos días ambos han publicado distintos adelantos de lo que será esta colaboración, generando la expectación de todos sus fanáticos. "Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no", señaló el cantante puertorriqueño en una reciente entrevista junto a Paloma Mami.

Ricky Martin habla sobre Paloma Mami

En dicha entrevista con Perfect Partners, el cantante se refirió a la admiración que tiene por la chilena. "Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie", declaró, asegurando que Paloma siempre fue su primera opción para acompañarlo en "Que rico fuera". 

"Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso", reveló Paloma Mami.

"Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó (...) van a estar muy felices y también lo va a estar Chile”, cerró.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 10 de junio.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA