Noticias

"Ridícula": Adriana Barrientos es criticada por hacer yoga en bikini

Adriana Barrientos
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo publicó varias fotografías realizando deferentes poses.

Adriana Barrientos ya tiene acostumbrados a sus seguidores a verla en una faceta muy sensual. Es que la modelo utiliza sus redes sociales con frecuencia para compartir fotografías donde luce muy sexy.  

Esta vez, Barrientos, llamó la atención de los usuarios tras compartir un video donde recopiló algunas fotografías de una sesión de yoga.

Pero lo que más fue comentado por sus seguidores fue el atuendo que utilizó para realizar el entrenamiento. Se trata de un bikini rosado, donde deja ver gran parte de su cuerpo, hecho que fue duramente criticado.

 

"Algo más sexy que el yoga?", escribió la modelo junto al registro. "Ridícula", "El yoga es una práctica más bien espiritual", "Me da pena que digas que el yoga es sexy...estas lejos del verdadero significado de yoga", son algunos de los comentarios que recibió.

El sugar daddy de Adriana Barrientos

Hace algunos días, Adriana Barrientos, hizo noticia tras revelar que Antonio Vodanovic era su sugar daddy ideal.

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram

“Yo caminaba por las calles de Isidora Goyenechea con un escote como el que figura ahí en la pantalla, el mismo escote. De repente me dice el Garzón ‘señorita, alguien quiere conversar con usted’”, expresó la influencer en Zona de Estrellas.

Pero cuando todos estaban expectantes de conocer los detalles del encuentro, Adriana Barrientos les dejó un recado a sus compañeros: “el resto se lo cuento mañana, mueran de viejos y no de sapos’”.

No sin antes confirmar su deseo, “lo encuentro estupendo, me encanta. Para mí sería un sueño”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo