Noticias

“Ridícula”: Sigrid Alegría revela duros ataques en redes sociales

15 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contó que ha sido víctima de cyberbullying por su opción presidencial.

Ha sido agredida por hacer pública su postura en política. Sigrid Alegría reveló este miércoles que recibido duros mensajes en redes sociales. Esto luego de exhibir su opción para la segunda vuelta presidencial, la cual se realizará este domingo 19 de diciembre y que enfrentará a Gabriel Boric con José Antonio Kast.

“Ridícula”: Sigrid Alegría revela ataques en redes sociales
“Ridícula”: Sigrid Alegría revela ataques en redes sociales

La actriz, conocida por su participación en exitosas teleseries chilenas, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram (@sigridalegria) para encarar directamente a los adherentes de Kast. “Están haciendo campaña en mi Instagram y cómo lo hacen. Haciendo bullying, descalificando, igual que su candidato”, afirmó.

Me dejan mensajes, dejando en claro que investigaron mi vida. Amenazándome con que voy a quedar cesante, sacando en cara errores que me han enseñado muchas cosas en mi vida. Incluso, que no merezco vivir. Además de ridícula, enferma mental, drogadicta, estúpida, fea, vieja, gorda y mucho más”, reveló Sigrid Alegría, quien indicó que se trata de “una cultura, una mala costumbre aprendida”. Por lo mismo, les aclaró que “no son bienvenidos aquí”.

A raíz de su revelación, una usuaria cuestionó los dichos de Sigrid. “Fíjate que los adherentes de tu candidato me han atacado con lo mismo que tú estás diciendo, pero la diferencia es que a mí no me impresiona de ustedes porque además de agresivos, mienten”, le escribió. “Aquí tenemos alguien que usa el ‘efecto espejo’ para instalarse en mi Instagram, lugar donde no es bienvenida, pero su insolencia no le permite respetar el espacio de otra persona. Estas personas son alérgicas a la palabra NO. Revise sus malas costumbres aprendidas de su familia”, respondió la artista.

“Ridícula”: Sigrid Alegría revela ataques en redes sociales
“Ridícula”: Sigrid Alegría revela ataques en redes sociales

Expóngalos para conocer a estas maravillas”, le comentó otra seguidora. “Hola. Ya he bloqueado miles. Llevo varios días. Pero esta vez se quedarán aquí”, indicó la figura de producciones dramáticas como “Alguien te mira”, "El señor de la querencia", “Amores de Mercado”, “Mamá Mechona”, “Tentación”, entre varias más.

“Ridícula”: Sigrid Alegría revela ataques en redes sociales
“Ridícula”: Sigrid Alegría revela ataques en redes sociales

El día libre de Sigrid Alegría

A principios de noviembre, la intérprete nacional, que se ha vuelto cada vez más activa en redes, llamó la atención al mostrar su jornada casera con un particular registro audiovisual. “Día libre, risas, cachorros y quiero arreglar mi comedor”, escribió la actriz de cine, teatro y televisión al compartir las imágenes.

Así es mi casa”, expresó Sigrid Alegría, quien aparece lijando un pedazo de madera mientras que por detrás de ella pasa uno de sus hijos menores. Asimismo, la acompaña su perro, con quien tiene un estrecho vínculo. “Un ambiente de buena energía”, “Eres muy simpática”, “Chascona y todo te ves bellísima”, “Entretenida”, “Hermosa”, “Tiendes un lindo ayudante”, “No todo va a ser teatro” y “Cómo no adorar a esta bella mujer” fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo