Noticias

Rigeo comparte potente mensaje sobre el Día del Padre

15 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante relató lo duro que fue estar sin su papá.

El próximo domingo se celebra en nuestro país un nuevo Día del Padre, razón por la cual varias figuras del espectáculo han comenzado a escribir mensajes en redes sociales. Uno de ellos es el ex chico "Mekano", Rigeo, quien emocionó con un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

"Este domingo es el Día del padre! Muchos sentimientos encontrados, yo jamás tuve uno, jamás sentí una voz profunda que me enseñara", escribió al comienzo de su publicación. 

"Soy mi propio ejemplo de un hombre de verdad.. como dice @nacho.augenuino las pocas veces que vi a mi papá, fueron contadas con una mano.. me hiciste falta Rodrigo me hiciste falta, por qué aún no se bien muchas cosas", agregó Rigeo junto a una serie de imágenes con sus hijos.

Rigeo comparte potente mensaje sobre el Día del Padre
Rigeo comparte potente mensaje sobre el Día del Padre

"Te cuento que e fracasado en varias etapas de mi vida. Quizás No sabias que escribía canciones y que e echo bailar a a miles . Tienes 3 nietos los cuales viven conmigo la mitad de cada mes, me hubiera encantando conocerte como abuelo por último. Pero la vida es caprichosa y te fuiste de este mundo sin conocer a ninguno de tus nietos .. a mis 40 años me doy cuenta que si me hiciste mucha falta..", continuó relatando.

Ante la falta de su padre, el hermano de Daniela Aránguiz, fue criado solo por mujeres lo que según él, "por eso que soy más sensible a muchas cosas las cuales la mayoría de los hombres pasan por alto.. vi a mi mamá y a mis abuelas en todos los días del padre en mi colegio y jamás apareciste .. pero entiendo que el amor no se obliga jamás!! Y también que te perdiste un hijo increíble, no te diste el tiempo de conocerme", relató.

El descargo de Rigeo

Hace algunos días Rigeo hizo un duro descargo a través de redes sociales respecto a la situación que se vive en nuestro país por la pandemia del coronavirus. 

Me tienen chato”, afirmó el intérprete de entrada. “No se vacunen. Sí, vayan y vacunen. Que gane la izquierda, que gane la derecha. Hasta cuando CSM”, destacó el artista nacional, quien pidió a quienes los lean que “hagan lo que quiera cada uno”. Asimismo, expresó que “nos tienen a todos cagados y opinando”.

Sin identificar a alguien en particular, Rigeo destacó que “ellos nos siguen matando en silencio y haciéndose millonarios. Ambos la misma mierda. Negocio donde el pueblo muere”. Por lo mismo, finalizó increpando al resto. “Muevan la ra… y dejen de opinar todo el día, hagan memes o alguna wea divertida que ahora son todos doctores o ciensistas (sic) políticos”, cerró.

Rigeo comparte potente mensaje sobre el Día del Padre
Rigeo comparte potente mensaje sobre el Día del Padre

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo