Noticias

Rigeo emplaza a José Miguel Viñuela tras corte de pelo a camarógrafo

17 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante no pudo guardarse su opinión y criticó con total sinceridad el actuar del animador.

Rigeo sorprendió en redes sociales con una publicación cuyo texto es enorme y va dirigida a José Miguel Viñuela, ex animador de "Mekano", espacio que lo hizo famoso en su juventud.

El cantante no pudo guardarse la opinión tras darse por enterado del episodio ocurrido en el matinal Mucho Gusto donde Viñuela le corta el pelo en vivo a uno de los camarógrafos.

Rigeo bastante molesto aseguró que probablemente con su post se le cierren puertas dentro de la TV, pero aseguró que no puede quedarse callado y se lanzó con su redacción al hueso para emplazar al animador.

"Es una lástima que aún no aprendas, que no se juega con la dignidad de las personas. Se que en tu loco afán de hacer reír pensaste que esto causaría risotadas, claramente solo a ti. Decir indecente a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata robando hasta nuestros sueños José", escribió.

"Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocupala para algo que realmente valga la pena, supera ‘Mekano’ eso ya pasó, yo fui parte de eso y termino hace 13 años… estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molesto!! Por qué por miedo de perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por + (@rigeo) el

"Yo quizás al subir esto me cierre las puertas que tú puedes abrir! Pero sabes José me importa poco por que alguien alguna vez, te tiene que decir que con la dignidad no se juega no se abusa por tener poder!! Él trabaja para el circo de la tv de el cual muchos somos parte. Pero él no forma parte. Sólo es un camarógrafo de tu programa me dirán que me puse weon!! Pero sabes prefiero quedar de weon y no mirar esto y reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldos están inferior a ti", sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo