Noticias

Rigeo le envió un duro mensaje a Jorge Valdivia con directa alusión a Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia
8 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hermano de la exMekano no dudó en defenderla públicamente.

Los últimos acontecimientos entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, no han dejado indiferente a sus respectivas familias, ahora fue el hermano de la exMekano, quien alzó la voz para defenderla públicamente luego que el exfutbolista anunciara que tomaría acciones legales contra la madres de sus hijos.

A través de un contacto telefónico con el programa Sígueme y te sigo, Rigeo contó algunos pormenores sobre el estado de la panelista de espectáculos.

“Ahora no la puedo ver, porque estoy en el hotel, pero tú sabes que con la Dani, nos queremos mucho. Va a estar bien”, comentó al conductor del espacio, Francisco Kaminski.

“Nunca he opinado de una relación que no es la mía. Uno a los 42 años ya tiene una sabiduría diferente al enfrentar un problema tan grande (…) La único que creo, es que el ser humano necesita paz, y que la vida es una. No creo que mucho en la reencarnación y esas cosas. No sabemos qué va a pasar. Mientras uno sea feliz, uno tiene que buscar su felicidad al costo que sea”.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Posteriormente desde el estudio le preguntaron sobre el afecto y la relación que tiene a día de hoy con su excuñado: “Esos son temas muy delicados, de los que no hablaría en este minuto, porque tú sabes que el cariño es un tema… Yo amo a mi hermana, eso quiero dejarlo en claro”, afirmó sin discusión.

Mensaje para Jorge Valdivia

En una momento de la conversación, Rigeo, lanzó un certero mensaje para Jorge Valdivia, dejando pocas dudas del contexto de sus palabras, en una clara alusión a su hermana.

“Los únicos afectados son tus hijos (…) Yo no soy de comunicados públicos. Creo que cuando una familia fracasa, independiente que hay padres que tienen que estar separados, sigues siendo familia, porque hay niños de por medio, porque comparten tu mismo ADN, tu misma sangre. Pienso, que con la mano en el corazón, que nunca hay que atacar a la mamá de tus hijos”, finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo