Noticias

Rigeo publica potente mensaje sobre la paternidad: "A veces me canso"

8 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "Mekano" sacó aplausos con su reflexión.

Rigeo es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 134 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones sobre su vida y trabajo. 

Esta vez, el ex cantante de "Mekano", sacó aplausos al compartir una sincera reflexión sobre la paternidad, la cual acompañó con una foto junto a sus tres hijos.

"Una de las labores más difícil del mundo . Es ser padre o madre, no sé si lo hago Perfecto, tampoco sé si soy el ejemplo vivo de un buen ser humano", escribió para partir su publicación. 

"Porque aveces me canso y otras siento pena o me frustro cuando algo no me sale bien. Pero hoy quiero agradecer a Dios. Por darme a mis 3 hijos, los cuales son mi motor para seguir día a día", agregó el cantante.

"Les juro que trabajaré sin descansar por ustedes y si la vida me toca darla pues la doy sin pensar por cualquiera de ustedes 3", cerró Rigeo en su publicación.

Revisa su imagen a continuación:

El descargo de Rigeo

Hace algunos días Rigeo hizo un duro descargo a través de redes sociales respecto a la situación que se vive en nuestro país por la pandemia del coronavirus. 

Me tienen chato”, afirmó el intérprete de entrada. “No se vacunen. Sí, vayan y vacunen. Que gane la izquierda, que gane la derecha. Hasta cuando CSM”, destacó el artista nacional, quien pidió a quienes los lean que “hagan lo que quiera cada uno”. Asimismo, expresó que “nos tienen a todos cagados y opinando”.

Sin identificar a alguien en particular, Rigeo destacó que “ellos nos siguen matando en silencio y haciéndose millonarios. Ambos la misma mierda. Negocio donde el pueblo muere”. Por lo mismo, finalizó increpando al resto. “Muevan la ra… y dejen de opinar todo el día, hagan memes o alguna wea divertida que ahora son todos doctores o ciensistas (sic) políticos”, cerró.

Rigeo publica potente mensaje sobre la paternidad: "A veces me canso"
Rigeo publica potente mensaje sobre la paternidad: "A veces me canso"

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo