Noticias

Rihanna luce tendencia en el lanzamiento de su colección Savage x Fenty

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante muestra una de las modas de ocasión que nunca falla.

Rihanna se fue a la segura con su look en el lanzamiento de su colección Savage x Fenty, fashion show celebrado en medio de la pandemia por coronavirus en Estados Unidos.

La cantante nacida en Barbados optó por un look total black compuesto de patys red, lencería de encaje a la vista y una camisa de cuero a la que le puso un cinturón para destacar su silueta femenina.

Rock y elegancia le pusieron las joyas brillantes en plata que decidió usar para además darle un aire gótico al resultado.

Su cabello lo peinó suelto y con un evidente brushing para dar volumen, mientras que en términos de maquillaje RiRi optó por delineado negro y una tendencia de los años 90, la de delinear oscuro los labios y poner un tono claro en el centro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el

Las claves del look de Rihanna

rihanna
rihanna

Para ocasiones lo que nunca fallará será escoger piezas de color negro dentro de un look, tal como hizo Rihanna en el lanzamiento de su colección Savage x Fenty.

Este tono neutro suma elegancia y jamás desteñirá porque es un clásico. Por otro lado, las texturas como el cuero vegano consiguen elevar de categoría una pieza, cualquiera sea esta, como en el caso de Rihanna una camisa abotonada cualquiera.

El cinturín es un detalle sensual debido a que acentúa la silueta femenina y en el caso de Rihanna combinó todas estas sabias máximas de la moda con su estilo personal desenfadado que se aprecia en sus accesorios, cabello y maquillaje.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo