Noticias

Rihanna renuncia a su mansión en Hollywood

3 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se querría ir a toda costa de su casa.

Celebridades y mansiones son términos que van muy ligados entre sí, pues las grandes estrellas de la música y el cine suelen adquirir enormes casas en los mejores y exclusivos barrios de Estados Unidos.

Muchos son los millones de dólares que invierten en estas propiedades y en su seguridad, sin embargo delincuentes han logrado entrar a varias casas de famosos para sustraerles sus bienes, aunque generalmente la mayoría son intentos de robo.

Quien sufrió en 2018 esta experiencia y en dos ocasiones, una muy detrás de la otra, fue Rihanna y al parecer este recuerdo sigue asechándola.

Fuentes cercanas han declarado a la prensa estadounidense que RiRi sentiría temor hasta el día de hoy y no estaría cómoda viviendo en su mansión en Hollywood.

De acuerdo a Los 40, Rihanna tiene propiedades en Barbados y Londres, además de deseos por deshacerse de la casa donde sufrió estos intentos de robo.

Su desesperación sería tanta que no busca ganar dinero con la venta de su mansión y de hecho planea bajar su oferta en un par de millones de dólares.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo