Noticias

Rihanna sufre accidente en scooter y termina con moretones en su rostro

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante fue captada por los paparazzis.

Hace algunos días Rihanna fue invitada al podcast de Oprah Winfrey donde conversó sobre distintos temas, entre ellos su antigua relación junto al rapero Chris Brown.

Recordemos que la relación entre ambos fue muy bullada debido a las agresiones que cometió Brown en contra de Rihanna, donde pudimos verla con distintas lesiones en su rostro debido al maltrato sufrido por parte de su pareja de ese entonces. 

Ahora y en dicha conversación con la destacada animadora estadounidense, la cantante de Barbados reveló aún amar a Chris Brown. 

Rihanna
Rihanna

"Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es ... nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado", declaró sobre la relación. 

"Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera... ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo", agregó.

El accidente de Rihanna

Pocos días después de dar estas declaraciones, Rihanna fue captada por los paparazzis luciendo unos notorios moretones y lesiones en su rostro durante este fin de semana. 

En un comienzo las redes sociales explotaron con las fotografías y comenzaron rondar los rumores de que la cantante habría sido víctima de violencia intrafamiliar nuevamente, también se pensó que había sido asaltada. 

Rihanna Scooter
Rihanna Scooter

Sin embargo, su representante salió en su defensa y aclaró la situación diciendo que la cantante había tenido un accidente en un scooter eléctrico. "Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara (...) afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente", declaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo