Noticias

Rihanna y ASAP Rocky desmienten rumores de quiebre y habla la tercera en discordia

18 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Impacto en el mundo ha causado un reciente rumor en el que se indica que Rihanna y ASAP Rocky habrían puesto fin a su relación faltando solo semanas para que nazca el primer hijo de ambos.

Hace algunas semanas, Rihanna, sorprendió a todos al anunciar que se encontraba esperando a su primer hijo junto a ASAP Rocky.  La noticia fue confirmada por la prestigiosa revista People, quienes fotografiaron a la pareja durante un paseo en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana. En las imágenes vemos a Rihanna dejando a la vista su pancita con un estilo fiel a ella.

En otras de las imágenes vemos cómo su pareja le besa la frente mientras ella sonrie, sin duda se nota que están viviendo un hermoso momento, el cual podría verse oscurecido debido a la supuesta infidelidad del cantante.

Impacto en el mundo ha causado un reciente rumor en el que se indica que Rihanna y ASAP Rocky habrían puesto fin a su relación faltando solo semanas para que nazca el primer hijo de ambos.

rihanna
rihanna

Resulta que un destacado comentarista de moda, Louis Pisano, quien ya ha dado a conocer varios escándalos de Hollywood, aseguró esta tarde que la pareja estaba separada.

"Rihanna y ASAP Rocky terminaron. Rihanna terminó con él luego de atraparlo siendo infiel con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi", escribió a través de Twitter, provocando miles de reacciones.

rihanna
rihanna

¿Quiebre? Rihanna y A$AP Rocky más juntos que nunca

Hasta el momento todo se mantiene como un rumor, sobre todo cuando nuevas informaciones afirman que la pareja no ha terminado, pues se les ve juntos de vacaciones. Así da a conocer TMZ.

Y posteriormente mediante Twitter fue la misma Amina Muaddi, la tercera en discordia, quien desmintió toda especulación.

"Siempre he creído que una mentira infundada, esparcida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil", redactó la diseñadora.

"Inicialmente, asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa no sería tomado en serio", dio a conocer.

"Tengo que hablar, ya que esto no sólo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto", señaló Muaddi.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo