Noticias

Rihanna y ASAP Rocky están juntos y se dejan ver en restaurant

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante y el rapero están viviendo una relación amorosa.

Rihanna y ASAP Rocky se conocieron hace unos 10 años, pero es ahora cuando ambos deciden pasar de la amistad a algo más y el mundo entero supo gracias a que fueron vistos muy románticos cenando en el restaurant Beatrice Inn en la ciudad de Nueva York.

La confirmación vino luego que un cercano a la cantante nacida en Barbados revelara que si hay amor estre los cantantes, según People.

Cabe mencionar que el lazo se especula hace rato, luego que RiRi incluyera a ASAP en su línea Fenty Skin como estrategia publicitaria.

Además Rihanna está soltera, lo que alertó aún más a los paparazzis. Luego de tres años la intérprete de Diamonds terminó su relación de tres años con el empresario Hassan Jameel.

Mas sobre Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna
Rihanna

Diez años siendo amigos y posando incluso en distintas alfombras rojas ¿Cómo nació el amor? se supone que ambos empezaron a congeniar de otra forma luego de trabajar para la línea de cuidado de piel de Rihanna Fenty Skin.

Fuentes confirman que esta pareja está saliendo y pasándolo bien pero que de momento Rihanna sigue soltera.

Cabe mencionar que al igual que Chris Brown, ex de RiRi, ASAP Rocky tiene antecedentes de estar involucrado en sucesos de violencia, luego que en 2019 fuera declarado culpable de agresión por un tribunal sueco y por lo que recibió una sentencia suspendida de dos años.

Rakim Mayers (ASAP Rocky), de 31 años, también tuvo que indemnizar a la víctima por el daño ocasionado tras una pelea que protagonizó en Estocolmo.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo