Noticias

¿Rihanna y Travis Scott tuvieron un amor secreto?

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja mantuvo una relación oculta por varios meses.

Rihanna lleva alejada del mundo musical hace ya varios años, su último álbum "Anti" alcanzó buenos números en las listas de música, sin embargo y a pesar de la insistencia de sus fanáticos la cantante no ha vuelto a lanzar música. 

Este jueves se dio a conocer una noticia que sorprendió a muchos de sus seguidores, se trata de un romance que la intérprete de "Diamonds" habría mantenido oculto hace algunos años atrás. 

Rihanna
Rihanna

El hombre en cuestión y con el que Rihanna habría tenido un romance secreto es Travis Scott, la ex pareja de la empresaria e influencer Kylie Jenner

Travis Scott
Travis Scott

Según lo que indica el ex editor de Complex, Lawrence Schlossman, la pareja habría estado junta en el año 2015 sin que nadie se enterara. 

"Esto fue en 2015/2016, cuando escribí esto, pero aparentemente, durante los próximos años, se quejaría de eso", declaró Lawrence, asegurando que una vez que contó el rumor, Travis Scott rompió su relación con Complex. 

Rihanna y Travis Scott
Rihanna y Travis Scott

Según sus declaraciones el mantener oculto el romance era de ambas partes. "No es porque él diga: ‘No le digas a nadie que estoy destrozando a Rihanna'”. Es porque Rihanna dice: ‘No le digas a nadie que estoy destrozando a Travis Scott, por favor’. Obviamente es vergonzoso", afirmó.

¿Crees que haya sido real esta relación?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo