Noticias

Rob Kardashian asegura que Blac Chyna lo apuntó con un arma de fuego

13 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hermano de Kim Kardashian reveló que además lo intentó ahorcar con un cargador de IPhone y que le pegó con un palo de metal.

En nuevas acusaciones a la corte, en el intento por obtener la custodia completa de su hija Dream, Rob Kardashian reveló que Blac Chyna le apuntó en la cabeza con un arma, y que por eso teme por su vida y la de su hija. 

"La conducta errática de Chyna bajo la influencia del alcohol y las drogas culminó en su asalto físico y maltrato a Rob, causando daños materiales significativos", dice el documento legal al que tuvo acceso Us Weekly.

De acuerdo al testimonio de Rob, esto habría sucedido en diciembre de 2016 en la casa de Kylie Jenner, después de una sesión de fotos en la que su ex habría consumido drogas y alcohol, cuando Dream tenía un mes de edad. 

Él estaba presente y en una llamada por FaceTime, cuando ella lo "apuntó con un arma en la cabeza y amenazó con matarlo", expresan en el mismo documento. 

De acuerdo a los documentos, ese mismo día un poco más tarde, "Chyna apareció detrás de Rob, envolvió un cargador de iPhone con fuerza alrededor de su cuello y comenzó a estrangularlo con toda su fuerza".

Tras esto, Kardashian se retiró al dormitorio principal de la casa y cerró la puerta, que Chyna supuestamente rompió y "procedió a usar sus puños y una barra de metal para golpear repetidamente", rompiendo en su camnino una TV, un teléfono y las paredes. 

Rob habría llamado a su madre para pedirle ayuda, y el novio de ella, Corey Gamble, habría ido hasta el lugar para sacar de ahí a Chyna, que seguía golpeando a Rob "en la cara, la cabeza y la espalda"

En ese momento Rob salió de la casa en un auto, al que ella le tiró una silla del comedor. Gamble se habría quedado en el lugar con la modelo, deteniéndola de continuar con los destrozos. 

"Como resultado del ataque, Rob sufrió rasguños, abrasiones y hematomas", así como "angustia emocional", dicen los documentos, agregando que Kardashian "no sabía si el arma estaba cargada cuando ella lo apuntó dos veces a la cabeza y amenazó matarlo, y que él creía que Chyna podía matarlo".

Tras el altercado, Rob cambió las cerraduras de la casa de Hidden Hills y contrató seguridad para protegerse.

 Lynne Ciani, abogado de Chyna, asegura que estos ataques fueron inventados por Rob, que en ese momento estaba muy feliz con la madre de su hija celebrando la segunda temporada de "Rob & Chyna", y que ahora da estos testomonios inventados para obtener la custodia de Dream. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo