Noticias

Rob Kardashian pide la custodia completa de su hija Dream

8 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hermano de Kim Kardashian acusa a Blac Chyna de abuso de drogas y alcohol, y de exponer a su hija a un ambiente sexualizado.

Actualmente tienen custodia compartida, pero Rob Kardashian solicitó la custodia completa de la hija que comparte con Blac Chyna, acusando a su ex de comportamiento inapropiado con la pequeña. 

De acuerdo a los últimos informes del portal TMZ, el hijo de Kris Jenner presentó nuevos documentos solicitando obtener la custodia total de Dream, ya que le preocupa el entorno en el que vive junto a su madre, quien constantemente organiza fiestas en su casa, sin importarle la presencia de la niña de 3 años.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fashionnova

Una publicación compartida por Blac Chyna (@blacchyna) el

En las presentaciones judiciales a las que accedió TMZ, Rob solicita que su ex, cuyo nombre real es Angela White, tenga derecho sólo a visitas de fin de semana, y siempre con una niñera presente.

Rob acusa a Chyna de estar borracha todo el tiempo, llegando a gastar 600 dólares diarios en alcohol. Además la acusa de consumir cocaína y de hacer amenazas violentas a las personas en su casa, incluso arrojándoles objetos peligrosos, como sucedió con un peluquero al que le lanzó un candelabro. Por eso solicita además que antes de cada visita se realice un test de drogas y alcohol.

Según los informes, Rob asegura que el comportamiento de Dream ha cambiado negativamente y que ha comenzado a “hacer twerking desnuda y a actuar posiciones sexuales que, según dijo, le enseñó su mamá”. Incluso asegura que desde el colegio le avisaron que había intentado acercarse físicamente de manera inapropiada a un compañero en clases de gimnasia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Dream

Una publicación compartida por Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el

Además, afirma que cuando Chyna deja a Dream en su casa, la deja con el cabello desordenado, los dientes y uñas sucias, y que la niña usa improperios y palabras poco adecuadas para su edad.

Rob recibió el apoyo de su hermana Khloé en esta demanda, asegurando en los mismos documentos que ella también ha notado un cambio en el comportamiento de Dream, lo que ha podido ver durante las citas de juego con sus primos. “Está a la defensiva y más agresiva”, asegura.

Además asegura que ha escuchado a Dream decir que no quiere volver con su madre cada vez que pasa tiempo con Rob.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo