Noticias

"Roba maridos": Oriana Marzoli se lanza en contra de Gala Caldirola

Oriana Marzoli y Gala Caldirola
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española repasó las polémicas de su compatriota.

Oriana Marzoli fue invitada a un nuevo capítulo de "Zona de Estrellas", en donde conversó desde España sobre distintos temas, entre ellos la polémica en la que se ha visto involucrada Gala Caldirola por su supuesto romance con Mauricio Pinilla.

Conocida es la rivalidad entre las españolas, quienes de vez en cuando dan declaraciones, impactando a toda la prensa de espectáculos.

Oriana Marzoli en contra de Gala Caldirola

"La diferencia entre hacerse conocido por ser una persona que no depende de nadie, este es mi caso, a ser un personaje conocido dado a que estás siempre con un futbolista, es bastante diferente, ella como personaje no vale mucho. Ella vale por ser la roba maridos", comenzó disparando Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

"A mi me importa una real mier... su vida, pero si que es verdad que se dijo que a mi me gustaría tener la vida que tuvo ella y tener el mismo marido y yo digo ‘de qué marido me hablas, no sé si me está hablando de Mauricio Isla, o me estás hablando de Pinilla’. No sé si la manera de avanzar de ella es la manera que todo el mundo quiere tener de avanzar. Si para eso tienes que robar maridos, pues prefiero estar estancada como yo", agregó.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

"Yo tengo un don para detectar a este tipo de tías, está claro que hay cosas que ustedes no ven dentro de un reality, por eso entiendo que mucha gente estuviera cegada", dijo la española.

"A mi últimamente me han estado escribiendo por Instagram diciéndome que yo tenía toda la razón, que fui la única que se dio cuenta. No me equivocaba, yo siempre dije que era una chica que buscó a un futbolista, ahora está por otro futbolista, no le importó que fueran compañeros, no le importa nada. Repite el patrón constantemente", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo